Sunday 12 September 2010

Volatilidad Down

Como mencioné en mi post anterior (puesto de "Estrategia de trading" el 5 de septiembre de 2010): "sigue siendo difícil para mí a creer en la fuerte recuperación (Yet, pude estar equivocado). Debido a yo no podría estar jugando mucho tiempo en este momento. Al mismo tiempo no hay ninguna señal de bajista y debido a yo podría no estar jugando corto bien"- la semana pasada ha ido en su mayoría bajo forma de lado patrón con algunas bios positivo.

Tomando la mirada de indicadores técnicos, me atrevo a decir que la mayoría de ellos sigue siendo alcista y sugieren la posibilidad de mayor desarrollo del movimiento de arriba. Sin embargo, en muchos de los indicadores técnicos puede observar divergencia negativo - cuando precio hace nueva alta, sin embargo, un indicador no hace nuevos máximos.Tales divergencias en el análisis técnico normalmente las señales de cambio en el sentimiento con posible reversión en un futuro próximo.

Otro punto vale la pena mencionar es que se ha reducido la volatilidad durante la semana pasada.Mientras que la volatilidad sigue siendo alta en listas diarias (1 bar



View the Original article

No comments:

Post a Comment